Imagen de dispositivos electrónicos

Diagnóstico especializado

Imagen de dispositivos electrónicos

Mantenimiento en general

Imagen de dispositivos electrónicos

Repuestos originales

Imagen de dispositivos electrónicos

Trámites de garantía

Nuestros servicios autorizados contemplan

Imagen de diagnóstico

Diagnóstico especializado


Nuestro centro de servicio autorizado Lenovo cuenta con el personal altamente capacitado, posee las herramientas adecuadas y software dedicados a ofrecer la más rápida y eficiente respuesta a los inconvenientes informáticos de nuestros clientes y darle la solución que necesita.

Mantenimiento en general


Mantener tus equipos en buen estado es importante para el óptimo funcionamiento de tu negocio, nosotros te ofrecemos mantenimineto preventivo y correctivo para que tus equipos informáticos estén siempre funcionanado de la mejor manera.

Imagen de mantenimiento
Imagen de piezas

Respuestos originales


Al ser centro autorizado Lenovo contamos con la facilidad de brindar repuestos genuinos enviados directamente por Lenovo, lo que garantiza la calidad y satisfacción de nuestros clientes al dar una solución integral a los inconvenientes que puedan tener.

Trámites dentro de garantía


Los equipos informáticos están expuestos a sufrir fallos y averías, Microtec te ayuda a que no tengas que lidiar con los molestos trámites y tiempos de espera exagerados, nosotros mantenemos una línea directa con Lenovo para dar la solución rápida y eficiente.

Imagen de trámites
Imagen de garantías

Trámites fuera de garantía


Si tu garantía expiró y necesitas soporte, te ayudamos a darle solución con el mismo esmero y calidad como si estuviese en garantía, con piezas genuinas y las más modernas herramientas de diagnóstico.

Icono de dirección

Casa Pellas Plaza España, 2 cuadras al Norte, 1 cuadra al Este. Managua, Nicaragua.

Icono de telefono

2253-8820 2253-8823

Icono de correo electrónico

soporte@microtec.com.ni / ventas@microtec.com.ni